lunes, 3 de marzo de 2008

El Pinel pregunta a Alejandro Caballero de juventudes socialistas catalanas.





Y yo Alejandro respeto y mucho tu decisión, si me lo permites te preguntaré algo.

¿Si ganais seguiremos aumentando las listas del paro?

¿Cuál es el proyecto que tiene tu partido para volver a estar en la cabeza de la economía europea que es donde estábamos?

¿Tu partido Alejandro empezará si gana a dar soluciones a los problemas de los ciudadanos en vez de aprobar mas leyes de esas que no hacen mas que prohibirnos o amenazarnos con cárcel?

¿Si gana tu partido otra vez seguirá dejando subir los conbustibles?

¿Si gana tu partido tiene algún proyecto de verdad no de boquilla, para que no nos quedemos sin agua como va a ser el caso este verano?

¿Si gana tu partido Alejandro se retirarán de verdad los soldados de Irak y Afganistán?

¿Si gana el PSOE Alejandro, limpiará de una puñetera vez los montes para que no se quemen?

¿Si gana tu partido Alejandro la ministra Narbona de medio ambiente retirará ese proyecto de ley absurdo que pretende realizar?
Alejandro tu que para mi pareces muy legal y claro ¿crees de verdad en la politica practicada por tu partido en cuatro años de gobierno?

Señor Alejandro esto mismo que le he preguntado lo publicaré en mi blog, espero sus respuestas de ellas depende mi voto.

Respuesta del señor Alejandro al comentario.

Si me lo permites te haré yo otras:

¿Bajaran las listas del paro si perdemos? Te recuerdo que en el computo global de los 4 años el Paro a bajado a las tasas más bajas de la historia democrática... Y eso aumentando el total de personas activas.

¿Donde viste la cabeza y en que te basas para decir que ya no lo estamos, en la economía francesa, en la alemana...???? Te recuerdo que están bastante peor que la nuestra (si tu crees que la nuestra esta mal, pues sus datos son peores). La económia en un mundo global como el que vivimos no es solo cosa de los gobiernos estatales, una crisis como la inmobiliaria e hipotecaria que sufre EEUU arrastrara hacia la desaceleración económica a todo el planeta... y esto es así, gobierne quien gobierne España.

¿Hablas de leyes como la de Dependencia, la de vivienda en Catalunya y que se esta empezando a trabajar en España, la ley del divorcio, la de los matrimonios de personas del mismo sexo, la ley contra la violencia de genero?
Están ya aprobadas.

Por cierto lo de la cárcel lo dices por la propuesta del PP de meter a niños de 12 años condenas penitenciarias... no?

¿Marca el Gobierno Español las subidas de precio internacional? Y yo que pensaba que la OPEP tenía algo que decir, si Ana de Palacio decía que la Guerra de Irak abarataría el combustible.

Juan Carlos ¿nos hemos quedado sin agua???? En mi calle no ha sucedido... Los alarmismos son cosa de los "impopulares".
Claro que se llevaran a cabo políticas hidráulicas de consumo responsable y construcción de nuevas infraestructuras... como por cierto ya se esta haciendo. Pero la verdad no me considero un experto en el tema de Infraestructuras hidráulicas por lo tanto te remito al programa del PSOE y del PSC donde seguro encontraras más y mejor información.

¿Los soldados de Irak??? Hace 4 años que se retiraron... Los de Afganistán están allí bajo manato de la ONU. Yo no comparto la política bélica occidental de guerras por petroleo, pero hay que garantizar los derechos del pueblo afgano que ha sido machacado por unos y otros.

En lo de los montes te daré la razón hay que limpiarlos más y mejor... claro que no será plantando 500.000.000 arboles. Sino llevando a cabo una reforestación responsable y vigilando que se cumpla la ley vigente en cuanto a limpieza de zonas arboladas.

Juancarlos ¿cual es el proyecto de ley absurdo al que haces referencia?


Y si creo en la política aplicada, esta claro que si yo fuera el Presidente del Gobierno, hubiese hecho cosas de manera diferente, algunas no las habría hecho y otras que no se han hecho yo las habría realizado... pero en el computo global estoy satisfecho y me identifico con este gobierno, al que siento mio, cosa que no podía decir del gobierno del Partido Popular


Publicado por Alejandro Caballero Madrid para Alejandro Caballero Madrid a las 3/3/08 19:44

Yo señor Alejandro no le pido comparaciones le pido respuestas.

Señor Alejandro la ley a la que usted hace referencia me parece muy bien.

Dice usted alarmismo con el tema agua, le envío fotos de nuestros embalses, no a escuchado lo de trasbasar agua a Barcelona cuando aquí no hay.

Me dice lo malo que son los populares, yo no le pregunté, no se preocupe su mismas preguntas se las realizaré a Alejandro Popular y a ver que dice.

Dice usted que no sabe lo del tema de la ministra Narbona y su practica de prohibiciones y expropiaciones.

Me dice usted que no han prohibido nada, debería usted repasar los cuatro años de gobierno.

Muchas gracias señor Alejandro por contestar aunque no de manera seria mis preguntas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Juan Carlos yo no consideraba esto mi respuesta, como te digo en uno de mis comentarios pensaba hacerte un Post de los "serios"...

Como te escribi eran unas "PREGUNTAS" QUE YO TE HAGO, aprovechado tus preguntas, aunque es cierto que tb argumento a la vez que pregunto... la verdad que incluso borre esto para contestartelo todo despues en un POST, porque no tenia datos y estaba hablando de memoria...

Y para responderte todo, necesito que me aclares a que te refieres con el tema de la Narbona... porque no se a que quieres hacer referencia.

Si puedes enviame un mail con este dato y esta noche cuando vuelva de hacer campaña te respondere.

Salud.