jueves, 13 de marzo de 2008

ciu tarragona ahora se atribuye el proyecto, bueno casi todo


parte de la noticia publicada hoy jueves en el diari de tarragona.

El grup municipal de Convergència i Unió a l'Ajuntament de Tarragona reivindica que el 90% del contingut de la revisió del POUM que està duent a terme l'equip de govern és dels convergents. L'aleshores regidor d'Urbanisme i actualment regidor a l'oposició, Jordi Sendra, assegura que s'està 'venent' als ciutadans un POUM 'nou' quan en realitat només hi ha algunes modificacions poc significatives.

Cuando ciu o el señor sendra dice que el 90% del POUM es obra suya a que se refiere a lo de derribarnos las casas o a que.

pues yo el pinel que soy un afectado al igual que mas de 4000 me hubiera gustado que como estos que ahora gobiernan ustedes nos hubieran ofrecido la posibilidad de colaborar y participar en las creación de este proyecto (POUM), que no nuestra colaboración se haya hecho en forma de alegación que es de la única forma de la que hemos podido parar este 90% del proyecto creado por ciu.

estimado, que carajo ni estimado ni nada. Señor sendra el 10% del proyecto posiblemente seamos los 4000 afectados, que quizás es la parte humana afectada del proyecto dicen ustedes suyo.

Otra parte de la noticia publicada por el diari es la siguiente.

. Sendra ha basat la seva argumentació en l'anomenat 'decàleg' o punts principals del POUM, dels quals, assegura són majoritàriament, fets per CiU. Amb tot, encara no ha decidit si votarà a favor del document quan se sotmeti a l'aprovació en el plenari.

yo le diré lo siguiente sendra. Yo le animo a que lo haga, cuando el proyecto elegido por el ciudadano llegue al plenario usted y los suyos desaprueben el proyecto, les animo a hacerlo, es mas yo que de seguro si no me han metido preso estaré en el mismo pleno, hacerlo y que las personas que han sufrido este atropello sobre ellos vuelvan a estar condenados, háganlo es mas seguro que lo hacen, debería advertirles como amigo de mis enemigos que no se si el afectado estará de acuerdo en que le den por el ano otra vez, pero no les advertiré, me sentare y esperare, esperare a verlas venir y le aseguro que el temporal que se avecine derivado de sus hechos esta vez no será una concentración pacifica en el fortín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Pinel, a parte de su lenguaje soez, que no lleva a ninguna parte, solo a la denigración del que lo utiliza, está usted amenazando a un regidor del Ayuntamiento de Tarragona, hoy en la oposición, un político no puede ser coacionado impunemente, por tanto pueden pasar su comentario y foto en manos de los sevicios jurídicos del Ayuntamiento. Cada uno puede expresar la opnión que le parezca, però sin faltar ni amenzar. El grupo de CiU ya dijo que aceptaria todas las alegaciones presentadas por los vecinos, lo que no es contradictorio con expresar la opinión urbanística que les parezca, sin que eso sea o suponga por lo más remoto faltar o menospreciar a esos vecinos, que podrian analizalo con visión de futuro y amplitud de miras las propuestas del POUM, una ciudad avanza y se moderniza con soluciones valientes y el gobierno debe gobernar, escuchando a los vecinos, resolviendo y aplicando lo que preven las leyes tanto de los derechos como de las obligaciones.

La casa de Pinel dijo...

anonimo lo de amenazar no se de donde lo saca, aunque si usted lo cree conveniente puede hacer uso del post de la manera que crea conveniente.
lo del lenguaje soez, le dire que esto es un blog donde el autor hace y desace como le biene en gana pues son reflexiones propias las que expresa y que a usted nadie le obliga a entrar en el mismo,si bien esta mi casa esta abierta a cualquier persona sea de mi opinion o no, e dedirle que yo me espreso como me da la real gana pese a quien le pese.
devo indicarle que legalmente no es lo mismo advertir que amenazar y que estaria encantado de compartir sala con aquel que quiera denunciarme, aunque no se si seria un acto razional ni las consecuencias a que dieran lugar dichos actos serian convenientes para segun que partido politico, en fin encantado de poder atenderle/la y le pediria por favor la proxima vez que comentase en esta tambien su casa tubiera usted una identidad para asi yo poder dirigirme en igualdad de condiciones.