viernes, 14 de marzo de 2008

Barraquismo.


CiU de Tarragona insinua que, sense expropiacions, «hi haurà pseudobarraquisme»

Muy honorable Jordi Sendra, cuando se refiere a barraquismo a que se refiere, al igual se refiere a esto que le diré.

Urbanización olbidada de la mano del ayuntamiento durante 18 años de gobierno de CIU y en consecuencia degradación de la plaza y viales pertenecientes al ayuntamiento.

O quizás a esto.

Urbanización probista de un colegio el cual se le retira la utilización del mismo y a posterior pasa a ser propiedad de la diputación y esta fomenta la ampliación del mismo para otro uso que el de acoger nuestros hijos y por la misma ampliación ahora nos vemos obligados a marchar de nuestras casas.

Porque no me negará que unir Tarragona con San Pedro y San Pablo por este punto es inviable, ya que usted no prevé derribar los chalets y hay el ancho de vía queda reducido a un pequeño carril.

Insulto grave eso de barraquismo, no todos tenemos la suerte de vivir en grandes chalets, por que quizás mientras unos pocos se permitian el lujo de acceder a puestos privilegiados, los otros nosotros estábamos currando para comer y dar de comer a esos que nos exprimen.

El 10% que ustedes no reconocen somos la solución que el PSC, si Sendra el PSC nos a dado para seguir viviendo en lo que tanto sudor nos ha costado Sendra y usted condeno a ser derribado.

Lo que mas me jode honorable Sendra es que yo que soy un pobre jilipollas le voté a su partido para que usted ocupara el puesto que ocupó, por ello le pido a dios que me corte la cabeza por inútil que fuí.

De lo que estoy seguro es de que usted no a estado ni a la mitad de altura que el Tarres, el cual aunque le pese a usted nos a permitido aunque poco participar.

Yo honorable Sendra le invito a que si no esta de acuerdo alegue usted, ya sabe alegación es un medio con el que usted puede quejarse si no esta de acuerdo.

Barraquismo que bueno el amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Señor Pinel, si. Olvidados, y cuando les ha INTERESADO, patapumpumPOUM.
¿Como pueden mirar a la cara de las personas?.

La casa de Pinel dijo...

todabia pretenderan tener la razon.
lo mas bueno es que nos insultan y se quedan tan anchos.

Unknown dijo...

Pseudoquèeeeeeee.... en tot cas pseudolectura del Poum, doncs van aprovar-lo sense llegir-lo.