sábado, 10 de abril de 2010

Erase una vez la ministra Aido


La ministra de igualdad de este país multicolor ha decidido cambiar aquello que siempre empezaba por “erase una vez”, los cuentos que en nuestra infancia nos hicieron tanto bien, ahora resulta que según la ministra de igualdad, pueden ser cuentos con influencias de tipo machista para nuestros niñ@s.
Ahora la cenicienta, blanca nieves y otros similares son peligrosos!!
basta señora ministra, basta ya, creo que la igualdad empieza por no crear la desigualdad y usted mas que fomentar la igualdad fomenta el feminismo absoluto, que no me parece mal si a usted le parece bien, pero por favor cambie el nombre de su ministerio y llame lo feministas en contra del genero masculino, le cae mejor señora ministra.
Estoy en contra de aquellos que por el mero hecho de ser hombres crean tener alguna supremacía sobre la mujer, estoy también en contra de de aquellas que creen que el ser hombre ya es símbolo de machista y criminal.
Esto es tan fácil como si eres hombre o mujer hacer respetar tus derechos como ser humano y no permitir bajo ningún concepto ningún tipo de humillación, de discriminación, hay tienen los mismos recursos hombres y mujeres, tan solo as de hacer uso de la justicia, de la ley para todos igual.
Yo me crié escuchando el cuento de blanca nieves, estoy asta la boina de príncipes azules y a día de hoy con 5 mujeres en mi casa nunca se me paso por la cabeza el mal tratarlas, el pegarlas.
Ministra para una igualdad justa empiece usted usando su ministerio para aquello que se creo, PARA CREAR IGUALDAD, IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES, PERO NO OLVIDE USTED REGIR CON LA MISMA BARA A HOMBRES Y MUJERES, QUE CREAR DISCRIMINACION TAMPOCO ES BUENO!!

No hay comentarios: