viernes, 26 de marzo de 2010

operación policial contra 13 talleres mecánicos ilegales (Reus i Tarragona)


Magnificar los hechos es ya casi una costumbre habitual que emplean las fuerzas
de la ley y el orden para dar notoriedad a sus operaciones.

Es casi como una forma de hacernos ver que están hay, que el pan que ganan esta totalmente justificado, créanme señores agentes todos sabemos que lo que ustedes cobran se lo ganan, somos conscientes.

Desafortunadamente e vivido varios casos como este, casos en que en vez de hablar de miseria social, se trata el tema como si de delincuentes peligrosos se tratase.

Hoy casualmente esta noticia que publican los medios sobre la identificación de sobre unas cien personas trabajando presuntamente de forma irregular en actividades clandestinas, la había investigado yo hace 3 años.

Desestime darle notoriedad porque contribuir a crear mas miseria no era mi voluntad.

En primer lugar la finca san Román lleva mas de 20 años siendo lugar habitual de almacenes que carecían de licencias administrativas para realizar actividades económicas, todo aquel que empezaba a formar una pequeña empresa se ubicaba allí para abaratar costes y una vez en auge y consolidada la actividad de trasladaba a cualquier polígono industrial.

Estos últimos 3 años por el motivo de la crisis, aquellas naves que quedaban desocupadas eran ocupadas por en su mayoría ciudadanos de origen marroquí, estos se dedicaban a la reparación de vehículos de compatriotas.

“Casualidad también que hace dos semanas un agente de policía llevase a pintar un vehículo particular a las mentadas naves y este mostrase su desacuerdo en los acabados de los trabajos”.

NO HABLAMOS DE PIEZAS ROBADAS, NI DE DROGAS, de eso no se ha encontrado nada, porque aunque inmigrantes hablamos de personas sin empleo que en un último suspiro por sobrevivir, ejercían una actividad para poder comer, REPARABAN AUTOMOBILES.

VERGÜENZA, vergüenza me da que tan solo se haya intervenido en una finca repleta en su totalidad de actividades económicas sin autorización tan solo se haya intervenido en las regentadas por inmigrantes.
Justo a la entrada se ubica un taller que a su vez es compra venta de vehículos
industriales el mismo sin licencia administrativa y lo que es peor trabajando en el un presidente de una asociación de vecinos ubicada en el barrio de san Pedro y san pablo (Tarragona), el mismo cobrando a su vez una minusvalía, curiosamente hay nadie a intervenido, que casualidad, “QUE CASOALIDAD”.

MAGNIFICAR NO SIEMPRE ES BUENO, NO SIEMPRE.....................

1 comentario:

Kiko dijo...

Y cuantas cosas más existirán y no lo quieren ver, que pena de gobernadores tenemos