viernes, 6 de noviembre de 2009

el alacrana tiene tan solo tres dias!!


tres dias y los piratas acabaran con los reenes del barco secuestrado!!

verguenza!! verguenza!! un mes mareando a un pirata pues no sabian si era o no menor, mientras nuestros marineros abandonados de la mano de dios.

que pito nos importa quien es o que edad tiene un miserable pirata dispuesto antes de su captura a matar a seres humanos por dinero!!

por favor, por favor señores y señoras del gobierno tres dias faltan para que ustedes den una solucion a este conflicto y sepan que esta vez españa no perdonara, no perdonara..

han estado y a las palabras de los familires de los secuestrados me remito, han estado tratando de callarlos para que no se armase rebuelo utilizando mil triquichuelas, no mas mentiras queremos a los nuestros de nuevo con sus familias

4 comentarios:

alex dijo...

ESPAÑA.
Mi país me exige lealtad.
Mi país me obliga a defenderlo ante SUS enemigos.
Mi país me machaca a impuestos.
Mi país me obliga a sacar de la crisis en la que él me ha metido sin preguntar.
Mi país me exige paciencia.
Mi país me obliga a reír, mientras garrapatas con títulos honoríficos, viven a cuerpo de REY, a costa de la esclavitud de los que reímos.
Ahora yo le pido a mi país, que me de un motivo, una razón, para yo cumplir con lo que mi país me pide...... por que¨ YO ¨ viajo en el ALACRANA.

ave fenix dijo...

Pienso que lo de obligar a los rehenes a llamar a las familias fue una maniobra de presión (como en todo secuestro), pero no creo que los maten puesto que perderían la única baza que tienen, creo que se solucionara pronto para bien, ya que a fin de cuentas es lo que les interesa a todos.

espe-laveletavarada dijo...

Yo espero que la cordura entre en los gobernantes, y la vida de nuestros marinos, esten sanos y salvos con sus familias dentro de poco. ¡¡Es mi mayor deseo!!.
Un abrazo amigo...

totichopas.blogspot.com dijo...

A mi me parece que a los gobernantes les preocupa un comino todo.
Cierto es que el Alacrana estaba faenando en un lugar donde no debería, aunque no voy a criticar su trabajo, el cual no considero que disponga de innovaciones, mas se sigue haciendo como siglos atrás.
Vivimos en una época bastante avanzada para tener que seguir con labores ancestrales.
Yo no me pongo de parte de nadie, lo que tampoco defiendo es a los terroristas y la culpa de que estén ahí es de los capullos de la OTAN, que solo chafardean de tener medios, pero son una plaga de cuentistas con el rollo militar, que viven a costa del trabajo de los demás, que son a quien nos cobran los impuestos para tanto armamento.
El mundo debería tener un sentido común y ponerse de acuerdo todos los que queremos la Paz, para acabar con que se fabriquen armas y destruir las que haya. Sin armas habría muchísima menos violencia.
A esos paises como Somalia, otros paises llenos de corruptos, no hacen mas que venderles armas para hacer dinero sucio, que luego blanquean el resto de políticos, mientras juegan a engañar a la población despistando con las disputas partidistas.
Por otro lado ¿que ha hecho el Vaticano?: -TOCARSE LOS GUEVOS-
¿Porqué el pontífice no envia un misionero a convencer a los terroristas, con tanta fe que tienen?: -PORQUE LA RELIGION ES UN CUENTO- Es igual que la política.
Oir esto:
http://www.youtube.com/watch?v=iNSj6YBf8Js
Bueno Espero que con suerte se solucione el problema, sinó vamos a tener que ir con un repelente por las calles en España, para evitar las bandas de skins, latins, asaltapisos, violadores, furgones de presos protegepoliticoscorruptos de Badalona, Marbella,Valencia etc.etc., porque los agentes de seguridad solo los van a poner para políticos y barcos de pesca, y a los demás que nos den mas impuestos.