domingo, 26 de abril de 2009

una pandemia se avecina, nuestra mierda nos matara


Una pandemia se avecina, ya son cerca de 70 los muertos en México y más de 1000 los afectados..
El mal se extiende velozmente y ya se habla de posibles infectados en nuestro país…
Nos hablan de que ya hay remedio pero la realidad es que ya hay muertos por causa de este mal…
Tengamos fe en nuestros científicos, esperemos que en breve encuentren remedio, esperemos que nuestros gobernantes casi incapaces de solucionar el tema de la crisis ahora se pongan deberás en marcha y tomen medidas eficientes para que no tengamos que lamentar victimas..
Era de esperar que nuestra propia mierda nos matase, hemos inventado todo tipo de virus con fines lucrativos y ahora estos mutan en contra nuestra..
Ahora nos toca probar nuestra propia medicina pues hemos jodido la tierra y ella ahora nos jodera…
Amigos esto es muy serio y no seria bueno que cundiese el pánico pero tampoco seria bueno que no nos preparáramos para lo peor…

9 comentarios:

espe-laveletavarada dijo...

Estoy de acuerdo. El que la hace la paga,y ¡francamente! nos estamos cargando este "maravilloso y único planeta"y ¡sí! es mas serio de lo que creemos,tengamos un poco de fé, y esperemos que sea pasajera. Un abrazo querido amigo.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pimiento dijo...

No te preocupes Pinel que ZP está en ello, te explico. En España existe un centro para el control de virus “Centro de Virología de Majadahonda” (que gracias a nuestro inefable presidente ZP con esos cambios de competencias de ministerios ) este centro no depende del ministerios de Sanidad, sino del ministerio de Ciencia e innovación.
En estos momentos hay montado un guirigay entre las dos ministras (una dice, esto debería ser mio y la otra dice se siente es mi competencia) en resumidas cuentas la incompetencia es total, esperemos que ZP no decida coger el las competencias.

ave fenix dijo...

Pero es que, el muno necesita una pandemia de estas, estamos sobrepoblando el planeta y hace falta "un depredador" o una guerra mundial que solucione un poco el problema

Miamimemata 2.0 dijo...

Sabes cual ha sido una de las primeras medidas de nuestro ZP?, 1.000.000 de euros para México, este tío todo lo arregla con el dinero de los contribuyentes españoles, quien puso en el poder a este tío......?
¡¡mierda nosotros!!, digo....
A10 i SALUDOS

La casa de Pinel dijo...

espe indudablemente hemos infectado con mil virus este planeta tan solo para ganar dinero, ahora moriremos muchos para pagar el daño causado por otros

La casa de Pinel dijo...

pimiento eso es lo que se suele decir, ni entre ellos se entienden..
pero mientras ellos se aclaran el problema sigue para delante y veremos asta donde sigue

La casa de Pinel dijo...

ave fenix no estoy de acuerdo pues todabia existe un pequeño equilibrio entre poblacion y planeta, lo que se a de encontrar es el equilibrio total

La casa de Pinel dijo...

miami me mata, el gobierno con dinero todo lo arregla o por lo menos eso cree