sábado, 11 de abril de 2009

pequeño homenaje al gran carri


Hoy la casa de pinel rinde homenaje al gran carri..
En los inicios de la era poum (plan ordenación urbanística municipal), poum muy beneficioso para unos, orden de expulsión para otros=ruina:

En esos inicios conocí a un personaje, personaje sin un pelo ni en la cabeza, ni en la lengua.
Personaje que es afectado por el poum en pmu14, personaje que lucho en cuerpo y mente por el derecho de sus vecinos, por su derecho, contra la injusticia más barbará que heredemos de antiguos gobiernos..

Este personaje, el gran carri, dio la cara por los 4000 afectados, defendió y defiende zonas de esta gran ciudad que ni tan siquiera sus habitantes tienen conocimiento de la afectación por el poum, le conocí como a otros atraves de la coordinadora de afectados, luchamos tanto..
Este ser dio todo a cambio de nada, alguno dentro de su ignorancia y su beneficio propio incluso llego a amenazarlo para disuadirlo de su labor en esta tan importante lucha pero el gran carri siempre hay, al pie del cañón..

Hoy al gran carri rendimos homenaje porque le debemos mucho, porque queremos desde la casa de pinel que ninguno de esos 4000 afectados lo olviden nunca, tanto nos dio y nada nos pidió…..

Hoy amigo carri de parte del amigo pinel, muchas gracias compañero, muchas gracias amigo ciruelo….