martes, 14 de abril de 2009

al carajo la republica y los republicanos fachas

PEQUEÑA MUESTRA DE DESTRUCCION DE LOS REPUBLICANOS

AVISO ESTE POST CONTIENE LENGUAJE SOEZ, BULGAR, MALAS EXPRESIONES Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, OS RUEGO NO LEAIS EL CONTENIDO SI VUESTRA SENSIBILIDAD ES MUY FRAGIL

A mis treinta y ocho años e trabajado de casi todo, cuando los ciudadanos de esta majestuosa ciudad paseaban por sus calles yo recogía todo aquello que cívicamente dicen arrojaban a suelo y así un sinfín de trabajos mas, de buenos y de malos pero todo lo que tengo a base de sufrir, de trabajar pues mi padre no tenia ni mierda en las tripas, no por ello menos orgulloso de mi difunto padre.

Ahora algo tengo a parte de gran experiencia en esto que es la vida, escuche de la voz de fachas su versión de la guerra civil, también mis orejas escucharon voces de republicanos expresando su también respetable versión de la guerra civil, de ambos escuche cual mierda tan grande fue esa guerra, cuanto perdieron en vidas humanas…

Después de esta la semana dicen santa no leo mas que gilipolladas ya no tanto respetables, del puño y letra de esos que se llaman jóvenes republicanos, que de echo no han escuchado a los dos bandos implicados en esa puta guerra y estos jóvenes alzan la mano al compas de la república del Chávez o del Fidel, mientras ellos felices de su gran aportación ambos países en la triste opresión del régimen republicano, viva la república dicen, no hay dos sin tres, triste pero cierto.

Me pregunto si desde familias acaudaladas con hijos a los que nunca falto nada, donde fulanito los otorgo un puestecillo como el del mallol, sin ton ni son, me pregunto si esa su voz, la de el probablemente futuro de esta nación o según ellos república, tenemos asegurados nuestros derechos nosotros los ciudadanos a los que nos importa una mierda su república o por el contrario como sucede en Barcelona se pegara a quienes se manifiesten o incentivara a quienes mas nos multen…

A mi la república bananera de estos los mocosos de la guerra sin cuartel me resbala, pues si ahora sin república no hay libertad que nos depara el futuro como republicanos..

Desde aquí volver a dar las gracias a aquellos republicanos que mataron a mi abuelo un pobre campesino, para violar a mi abuela y robarle una mula, viva aquellos cerdos cobardes

8 comentarios:

Cani dijo...

Aunque no se si entiendo bien la esencia de tu post, me gustaria decirte que se los republicanos trataron infamente a tu familia lo siento, a la mia la masacraron los fascistas, espero que tu en los años de dictadura hayas podido rendir homenaje a los tyos, yo a alguno de los mios aun no conozco el sitio donde llevarle un ramo de flore. Tal vez en eso estrebe, aunque miniscula, una de las grandes diferencias.
Tambien me gustaria decirte que lo bueno o malo de las democracias, en este pais la Republica lo fue,es que tambien depende de quien las gobierne, pero eso esta en nuestras manos y nuestro voto.
A pesar de los pesares un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

FRANCO EN SADA.....
Pues yo no veía tan descabellado que Franco estuviera vivo. Me lo imaginaba en el Pazo de Meirás al cuidado de unas enfermeras primas hermanas de las que cuidan a la Doña Cayetana pero menos viajadas.
Franco: "¿Y quién está ahora al Frente de los medios del régimen?"
Enfermera: "Juan Luis Cebrián,"....
Franco: "¿El hijo de Vicente, mi jefe de Prensa del Movimiento?"
Enfermera: "Si Señor, Cebrianito que dirigió "Pueblo" y "Arriba" .....
Franco: "Muy bien, muy bien...¿y en la vicepresidencia del Gobierno, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?"
Enfermera: "Teresita Fdez-De la Vega".
Franco : (alarmado)"¿ la Hija de Wenceslao el falangista de Girón, el más azul de mis Ministros?"
Enfermera.: (Titubeante)"No os disgusteis Señor...en compesación el hijo de uno de uno de sus suboficiales más fieles es Ministro..Alfredito Rubalcaba"...
Franco: "!No me queráis engañar!-colérico- que me he enterado por Peñafiel -que me sigue siendo adepto -que José Bono tiene un puestazo y es el hijo de un falangista de pro con carné 23o.096".......¿Que pasa?¿ los hijos de la falange han tomado el mando?...!decidmelo.!"..
Enfermera: "Por favor no os altereís, os leo unos poemas de Haro Tecglen con loas a vuestra figura":
"Se nos murió un Capitán, pero el Dios Misericordioso nos dejó otro. Y hoy, ante la tumba de José Antonio, hemos visto la figura egregia del Caudillo Franco. El mensaje recto de destino y enderezador de historia que José Antonio traía es fecundo y genial en el cerebro y en la mano del Generalísimo"
Franco: "¿Y Fraga?y ¿Martín Villa?"
Enfermera:"El primero, al pie del cañón, el segundo... en Prisa."
Franco: "¿ qué es Prisa?, ¿algo parecido al seu, o a la Prensa del movimiento?"
Enfermera: "No se os escapa una...exacto".
Manuel sigue cantando."...
Franco: ¿Y en Cataluña?..¿quien vigila la pureza de la lengua y la observancia en los medios?
Enfermera: El CAC, inspectores en los patios, vigilando los rótulos del comercio..
Franco: Estoy satisfechisimo, lo dejé todo atado y bien atado....¿y en la tele quién sigue?
Enfermera: "Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matias Prat, Victor Manuel que sigue cantando....."
Franco:( Enardecido)" !!Victor el de esa canción tan sentida que se empeño en dedicarme!..¿el asturiano triste?, ¿el de la mujer de Zampo y yo?.que se empeñaba en ir al "Corrillo de Serrano" con mis nietas y las convidaba a comer en "Riesgo?..¿cómo era, cómo era la estrofa?"
(la enfermera con la guitarra comienza a entonar)
"Otros vendránQue el camino más limpio hallarán,Deben seguir Por la senda que aquél nos marcó,No han de ocultarHacia el hombre que trajo esta paz,Su admiración,Y por favor,Pido, siga esta paz".

Franco:"Le recuerdo pesadisimo, pero a Doña Carmen le daba pena, nos traían unos pasiegos al Pardo enormes "...
Franco: "y el Presidente de ahora ¿qué tal es?"
Enfermera: "El nieto del Capitán Lozano."..
Franco: "¿el que fue fusilado por alta traición?...¿y...?"
Enfermera:( abanicandose con la guitarra)..."Pues..digamos.. que se acuerda mucho de vuestra figura y tiene una obsesión con los musulmanes..y hermanarse con civilizaciones.."
Franco: "¿Quieres decir que tiene guardia mora..como yo,? eso no es malo mujer.....¿y donde está ahora?"
Enfermera: "En América , para arreglar la economia".
Franco; "¿El Plan marshall otra vez?"
Enfermera:" más o menos"...
Franco: "¿Y se sigue estudiando FEN?"(formación del Espiritu nacional).
Enfermera: "Parecido, parecido, se transmiten valores del estado, pero se llama EPC".
Franco: "¿Y coros y danzas?, ¿quién lo lleva?..¿Pilarita?.
Enfermera: "Ahora se llama la SGAE y lo lleva mucho Pilarita, pero la Bardem."
Franco: (repentina colera)"¿Y quíén coño es ese Zerolo, que os oigo murmurar por el Whisper XL?"
Enfermera: "Con vuestro permiso, que se lo explique la del turno de noche".
Anochece en Sada, la guardia mora forma.....
FRANCO EN SADA II, FRANCO APOYA A BERMEJO
Franco está leyendo el periódico, observa que le faltan varías paginas y llama a la enfermera :
Franco: ¿Quién ha osado censurarme la prensa del movimiento? (furibundo)
Enfermera: Generalísimo, el médico nos ha indicado qué no le demos disgustos...y los últimos acontecimientos de Fernández-Bermejo y los cotos de caza os van a soliviantar.
Franco: ¿Me está diciendo que hay una confabulación judeo-masónica contra el hijo de mi teniente de Alcalde favorito de la cuna de Santa Teresa de Jesús?.
Enfermera: Si Señor, el autor de la frase "Luchamos en su día contra los papás de los que nos gobiernan y no tenemos ningún temor a los hijos".
Franco: Es un valiente, en estos tiempos reconocer que su padre fue jefe local de la Falange y teniente de Alcalde de Avila se paga caro...y pregonar que sigue en la lucha, más.
Enfermera: El problema es que ha cazado en Andalucía sin permiso y con un juez amigo con un proceso abierto "a los otros"
Franco : (alarmado).¿"Los otros" no serán Pío Moa, Amando de Miguel, Federico Jiménez -Losantos, Girauta?..Los comunistas Bandera Roja que me amargaron mi paseo triunfal...
Particular repudio me produjo una tal Pilar del Castillo, Guillermo Cortazar y Anna Birulés...no solo "banderas rojas" además de revolucionarios practicantes....
¿Y dices que se están confabulando contra Bermejo...¿Cebrianito ya estará contratacando con la prensa del movimiento, nooo?
Enfermera: Si Señor, no sólo Cebrianito, Enrique Sopena ya está luchando para defender a Berme...
Franco: (interrumpe emocionado). ¿Enriquito sigue en la brecha...? ¿Me estas diciendo que Enrique Sopena, periodista español, con una adhesión inquebrantable al Opus Dei y a mi causa está en activo "impasible el ademán"?
Enfermera: Y presente en su afán Señor....además esta su mujer Margarita Sáenz Diéz...
Franco: ¿la hija de mi Horacio Sáenz Guerrero?...es de los más fieles que quedaron después de las depuraciones de desafectos del 66.
Enfermera: Si todos luchando contra vuestro opositor Maoísta Losantos.....
Franco: ( Pletórico) Ahora le mando un motorista a casa de Fernández-Bermejo advirtiendole que no desfallezca, que la prensa del movimiento está con él. !Desde cuando un Ministro del régimen ha necesitado ningún permiso para cazar con las fuerzas vivas!...Montesquieu era un imbécil.
Enfermera: Mejor grabe un video en "you tube" que es el No-do de ahora y los políticos lo utilizan mucho....

Franco: Excelente idea, llama a mi nieto Jaime que me han dicho que tiene experiencia con los medios....

La casa de Pinel dijo...

cani mi post hoy es el fruto de aquellos que se empeñan sin conocimiento total de causa en hacer bueno lo que en realidad no fue mas que un fracaso de todos.
mi abuelo era incoloro, ni facha, ni republicano, un campesino que vivia en un chavolo al lado de un riachuelo, en pleno campo, esta bien que en nombre de la republica le quitaran su unico medio de vida, su mula, pero lo injustificable fue el gozar de su humilde esposa sin el consentimiento de la misma, por el poder que les otorgaba el ser republicanos.
personalmente ni aun siendo indirectamente un afectado comprendo ciertos aspectos de la guerra, que unos hacian y los otros tambien hacian, era el deber creo de ambos, tanto unos como otros sufrieron bajas de ambos bandos pero los que no eran de uno ni de otro bndo porque eran expoliados por republicanos, porque estaban sometidos tambien por el regimen, en resumidas en nombre de quien murieron y porque.
ya sabes cani que en esta tu casa te apreciamos al maximo, leerte siempre es un placer y aunque normalmente no comento disfruto de cada instante en uno de tus blogs, ya sabes cual es.
hoy este post como te e dicho esta dirigido a un basta ya a esos jovenes que cegados de venganza nos llevaran otra perdida de libertad, a otra perdida de vidas humanas, hemos de respetar a aquellos que perdieron la vida por la republica y hemos de respetar a quienes la perdieron encontra de los republicanos, que lo sucedido no se olvide pues tan gran hecho no puede repetirse

La casa de Pinel dijo...

anonimo esta parodia de la situacion actual es el reflejo integro de lo que nos acontecen es como yo digo en mi post el fruto de esos que claman al cielo republica cuando a dia de hoy viven de puta madre enchufados por los que ellos llaman fachas, simplemente es como pedir agua, agua, cuando en ese instante estas inflandote de agua, quieres algo que ya te han dado.
hoy aun imaginandome quien anda detras de este anonimo no os dare pistas.

jo artin au dijo...

Yo en estos asuntos no he pasado de primate primate. República; sin realezas, ni privilegios? Bien. Républica, participativa por la responsabilidad de totdos gestionando lo que más nos imporrta (la vida y sus aledaños), sin fraudolentos intermediarios de por medio (valga la redundancia)? Bien. República, mayor grado de madurez por la que papaito jefe bien poco tiene que decir porquè yo sé muy bien que he de hacer y lo hago, y sinó lo sé busco quien me ensenñe? Bien. República,deposición de armas porque quienes luchan se han armado mucho mejor con la munición de las palabras y los estallidos de la alegria? Bien.
Tienes razón, en las guerras quines pierden de verdad son los muertos y los familiares de los muertos, para siempre, eso la sabe todo el mundo, pues bien aun ahora no hay cojones verbales con dterminacion hacia quines más responsabilidad tienen en la crisis econòmica para hacer virar el despilfarro sangrado a quienes se han dejado sangrar y que puede terminar todo merodeando la misma mierda de siempre: la puta guerra que es el compendio de nuestra bestialidad y incapacidad, por ahora, de resolver los asuntos vitales de otra manera. Es lo más temible de la crisis que la cosa quede de nuevo igual: sin regulación del salvajismo de los salvajes economicistas.
En fin, nada.

La casa de Pinel dijo...

puta guerra que a dia de hoy todabia hace que se peleen unos y otros, un saludo

TEA 3 VES dijo...

BUENAS LAS TENGAIS, EN UNA GUERRA Y MAS EN UNA CIVIL (ESPAÑOLA), DONDE HERMANOS SE MATANBAN, EL PODER MILITAR Y POLITICO UTILIZABA AL PUEBLO PARA LLEVAR A CABO SUS PRETENSIONES DE PODER, DOMINIO... ABUSAN DE LAS MISERIAS DE LA IGNORANCIA QUE ENTONCES DOMINABA CON UNA MAYORIA APLASTANTE LA POBLACION TRABAJADORA Y HUMILDE CAMPESINOS DE TODOS LOS RINCONES DE LA PENINSULA. EL MAS PODEROSO MANIPULABA LOS MEDIOS DE COMUNICACION A SU ANTOJO PARA ATRAER SEGUIDORES A UNA GUERRA SIN SENTIDO, PARA NO PERDER EL PODER QUE DURANTE SIGLO Y SIGLOS TUVIERON Y TIENEN...
EL PODER NI DE IZQUIERDAS, NI DERECHAS NI CENTRO.

¡¡¡VIVE Y DEJA VIVIR!!!

Rafael del Barco Carreras dijo...

REPÚBLICA BANANERA


Rafael del Barco Carreras


26-08-09. Un insulto para unas repúblicas que ni de lejos alcanzan los niveles de corrupción del Régimen Español. La pataleta del GRUPO PRISA por las TELES DE PAGO cedidas a la competencia por la tradicional fórmula de la Amigocracia nos descubre el sentir de la primera de las empresas MEDIÁTICAS. A Cebrián, o se le calentó la lengua, o amenaza con abrir la caja de los truenos, la del inmenso PODER DE LOS SILENCIOS, ¿qué no sabrá él de repúblicas bananeras?... de ayudas, créditos, exportaciones…

Quienes colocaron aquel SOCIALISMO DE FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA EN EL PODER hace 27 años, Y REPITIENDO CON EL SOCIALISMO DE ZAPATERO EN 2004, se sienten traicionados. Han perdido su derecho de pernada, el de conquista, y los pone en la PICOTA. Ha sucedido en Barcelona con el GRUPO ZETA convertido en un apéndice en liquidación de la Generalitat y la Caixa. Muerto Antonio Asensio, y liquidadas sus plantillas, sus dossiers y silencios ya no “existen”… o en las adecuadas manos.

Por los 80 fui un obseso, DE TODOS. Quería entender mis años de cárcel, descubrir la corrupción que me condenó. Con el tiempo dejé de leer PERIÓDICOS. Me engañó esa Libertad y Democracia que predicaban. Ni una cosa ni otra, a todos lo único que les preocupaba era conquistar las estructuras franquistas para gozar de ese ATADO Y BIEN ATADO, que a pesar de las apariencias aun subsiste en manos de reyezuelos de taifas sin el Dictador que les contenga. Y si debían alagar a los “progres” o a los “obreros” para obtener sus votos, pues se creaban y colocaban a los mejores demagogos, que por lo demás tenían antecedentes y escuela en los SOLÍS, ROMERO y falangistas… y obtenido el PODER… pues a lo suyo… publicidad, créditos, subvenciones….negocios…

Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un recuerdo de cuando la SER aun no era SOCIALISTA...