
En la noria que es la vida a veces te encuentras arriba y a veces abajo.
No nos sonrrie siempre la vida, hay de altos y bajos pero afortunadamente casi siempre hay alguien en quien tienes apoyo y consejo.
Hay quien todo lo tiene y piensa que nunca podrá caer, pobre ignorante de aquel que así lo piense pues no hay nadie desgraciadamente que se libre.
Aunque el dinero pueda parecer la gran solución a todos los problemas indudablemente es mucho mas poderoso aquel que asu lado tiene alguien que realmente lo quiere y lo apoya.
En una etapa de mi vida pensé que dinero y sexo era una meta en la cual debía fijar mi objetivo, pobre ignorante de mi pues quizás los mejores momentos de mi vida hayan sucedido cuando no e tenido un duro y el mejor sexo lo haya practicado cuando menos lo haya buscado.
Estamos de paso y pasar por pasar mejor hacerlo disfrutando de cada instante, evitando ipocritas, acaudalados personajes sin escrúpulos, personajes que se fijan metas inalcanzables y de alcanzarlas han consumido media vida.
De la vida as de fijar tu máximo objetivo que por supuesto debe ser disfrutarla al máximo, te pegaran golpes de todo tipo y donde mas duele pero dentro de ti siepre debe haber una voz que te repita una y otra vez, vive, vive como si del ultimo DIA se tratase.
Mañana amigos no savemos ni donde, ni como nos encontraremos y recordar siempre que nadie esta exento, que todo el mundo puede caer y darse un gran golpe.