martes, 31 de mayo de 2011

Por donde amargan los pepinos!!!



Por donde amargan los pepinos!!!
En una España donde medio país se manifiesta por el cabreo de sobras justificado hacia los políticos, donde miles de parados, de jóvenes sin futuro, de ciudadanos que se han quedado sin hogar, en un España que ya cree en cuentos, cuentos de políticos.
Resulta que después de la que está cayendo, de la falta de credibilidad en nuestro país y en quienes lo dirigen, ahora se nos ataca también desde el exterior, el fondo monetario observando cual buitre a la espera de nuestro inminente desastre económico, nos vigila atentamente.
Como si de un toque de gracia como aquel que se les propina a los astados se tratase, ahora llega “ la fiebre de los pepinos”.
La fiebre de los pepinos, antes de que se probase nuestra implicación en el tema resulta que ya somos culpables de la muerte de 14 personas y del contagio de miles, la comunidad internacional se lava las manos ante las acusaciones del ejecutivo Alemán, resulta que hemos contaminado Europa y ante la duda Rusia, suiza y otros tantos, no quieren ni escuchar hablar de las hortalizas y frutas Españolas.
Sin duda si antes estábamos en una situación muy difícil donde el gobierno actual no se percataba de la gravedad, ahora resulta que se avecina lo peor, si no exportamos nuestras hortalizas, ni nuestras frutas, nuestra maltrecha agricultura se arruinara, con ella se prevean miles de despidos, se prevea mas y mas paro, mas y mas personas que se quedaran sin hogar, como si de una premonición se tratase, ya se prevea lo que se avecina..
Pero y yo me pregunto, de que nos sirve estar en la comunidad Europea si los países que la lideran se cuentan con dos dedos, Francia y Alemania son quienes manejan el cotarro, hacen y deshacen a su antojo, a Grecia la rescataron de qué?,  su situación ha llegado a tal extremo que ya ha sido intervenida, con Portugal todo indica que sucederá lo mismo y en España pese a quien le pese, todos sabemos que si no ha solicitado todavía ayuda es por el mero hecho de que a Zapatero no le interesa llegar a las elecciones generales con ese pedazo de etiqueta.
Con una enorme soga al cuello estamos, pero lo peor está por llegar, nos van a meter los pepinos, por allí, por donde amargan!!!, Viva la comunidad Europea!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan, vengo de paso , entro un ratin a los bloggers a leeros, y vo este artículo.
Me da miedo que ahorita existan guerras de descalificaciones a mercados, es otro modo de hundir la economía de un país. Realmente cuando las cosas estén mal y los recursos escaseen más aún todo será valido?, esa es la pregunta cuyo contestación va ser "sálvese quien pueda." A la Merkel que la den por onde amargan los pepinos españoles..que luego cuando cumpla años querrá como todos lso alemanes venirse a Spain..no le va quedar onde..si sigue así..Abrazos