martes, 15 de junio de 2010

Malas intenciones!!


Desde septiembre del año pasado una asociacion de vecinos del barrio de san Pedro y san Pablo (Tarragona), como ya os comente, utiliza su entidad para a titulo personal acosarme.

De todos es conocido que el presidente de la misma alrdeaba de su logro cuando en septiembre los ponys fueron expulsados de su hogar.

Problemas personales contra mi señora llevaron a este señor a su actual actitud, la falta de colaboracion con esta entidad por parte de nosotros las entidades que actualmente colaboramos con todas las asociaciones, le motivo si cave aun mas a esta asociacion y se creo una guerra personal de este presidente hacia mi persona.

No e de negar que yo no colaboro con ninguna asociacion como lo es la mencionada, que hace algunos años no justifico correctamente 6000 euros de las ayudas municipales, en este caso la misma precursora del derribo del barrio de la montañeta.

Estos y otros motivos como increpar a la cuñada del presidente por arrojar papelinas de cocaina y toallitas humedas, por el desagüe de la comunidad atascando el mismo, son motivos creo yo suficientes para mantener un odio de esta persona hacia la mia.

La cercania por su cargo a las fuerzas de la ley y el orden, hacen que constantemente sea acosado e ivestigado por cualquier entidad, eso podria provocarme algun daño de no tener nada que ocultar, pero como ustedes pueden observar, todabia no estoy en la carcel, ni se me a imputado delito alguno por nada.

Algo que tambien provoca odio hacia este loco que soy yo, es mi perseverancia en gritar a los cuatro vientos la verdad que yo entiendo como tal, la que vivo dia a dia, son muchos los medios de comunicacion donde alzo la voz y denuncio aquello que creo oportuno denunciar, hago uso de mi libertad de expresion y a mucha gente no le hace mucha gracia.

A dia de hoy y por este medio me han amenazado en tan solo tres ocasiones, ayer en la voz del ciudadano alguien lo volvio a hacer, las mismas I.P de los comentarios utilizados bajo diferentes seudonimos le delataron y yo a demas le di vidilla, siguiendole la corriente. No tengo miedo ni al santisimo Papa de Roma, lamentablemente ni a la muerte, desafortunadamente para algun@s una piedra mas en el camino para intentar destruirme.

Soy Juan Carlos Pinel, con mas o menos recursos mantengo una vida envidiable, gozo de amor hacia mi de mis amig@s, de mi familia, de aquel que me va conociendo alli por donde boy, vivo muy bien, trabajo cuando quiero y donde quiero, tengo lo que necesito para ser feliz y a diferencia de muchos no e de pagar para conseguirlo.

Que queria comunicaros con este sermon que no tengo que defenderme de nada, aquel que me acuse que lo demuestre. Que afortunadamente y de eso no abunda, os tengo a vosotr@s que soys un monton, como amig@s.
Que puedo ser un burro y escribir con un millon de faltas de ortografia, pero no por ello dejo de ser persona ni en estos momentos en que me quieren derribar.
Que sabeis que yo estoy al servicio del ciudadano, a vuestro servicio, que en lo que pueda os ayudare de forma altruista, como lo e hecho asta ahora.

Un saludo amig@s

No hay comentarios: