sábado, 15 de mayo de 2010

TRES TOMBS TARRAGONA 2010


Mañana domingo dia 16 mayo se celebran els tres tombs 2010 de la ciudad de Tarragona.



Para los amantes de esta actividad es por ser la que se celebra en la capital uno de les tres tombs mas importantes de la temporada.



En esta ocasion y si las condiciones climatologicas lo permiten, se prevee una participacion masiva de carros y equinos.



Varias son las peñas que en esta ocasion quieren despedirse de la temporada vistiendo sus corceles y carruajes con las mejores galas.



La jornada se disfrutara de la siguiente forma...



A partir de las 9:00 horas de la mañana concentracion y almuerzo popular en el parque de san Rafael (junto estacion de autobuses).



Sobre las 11:30 salida de los participantes desde la avenida Ramon y Cajal ( a la altura del Eroski).



A las 12:00 aproximadamente llegada a la Rambla nova, una vez en la Rambla se realizaran las tres vueltas que dan lugar al nombre del evento.



Ni que decir tiene que a parte de la importancia cultural del evento, es una fiesta muy importante tanto para niños, como para adultos, que en esta ciudad donde se a perdido por completo el contacto con los animales esta es una unica oportunidad para disfrutar de ellos y ellos de nosotros.



Carruajes y corceles impresionantes que invadiran por unas horas la capital.



Este año la voz del ciudadano estrena carruaje y con una compañia inmejorable, el pony lolo anfitrion de muchos eventos, conocido por miles de niños de nuestra ciudad, sera quien tire o acompañe nuestro carruaje.



En esta ocasion el pony Patch, el pony Pumuki, el pony Rubio, la burrita Lola, el gran cavallo Duque, el impresionante cavallo Atila, todos ellos estaran deleitando al honorable publico.



¡!Te esperamos, no puedes faltar, mañana tres tombs ciudad de Tarragona!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el almuerzo no es en el parque san rafael pinel es al lado de la tabacalera en el parkin un saludo

mossèn dijo...

te he inmortalizado en mi otro bloc !!! ... tarraconya ... salut company

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Bona Jornada dels tres tombs, va ser com sempre expectacular.
El meu fill petit va disfrutar molt, i tot un detall per part teva d'aturar-te per saludar-lo amb el pony Lolo.
gràcies

ciudadano dijo...

anonim@ tiene usted razon, el punto de reunion se realizo sonde usted menciona, un saludo

ciudadano dijo...

Mossen un tio tan feo como ese que sale en la foto no puede ser el pinel.
no le perdonare que despues de tropecientas veces en que a tenido la oportunidad de presentarse a este loko no lo haya hecho, imperdonable...

ciudadano dijo...

señor Quim dos cosas... el pony que saludo a su hijo no era el pony lolo, era el pony patch, el compañero de cuadra del pony lolo, su mano derecha,,,,
no hay un niño o adulto que no deba tener contacto con el mundo animal, es nuestro origen, y uno no debe ser privado de sus raices, de sus derechos, ya bastante tengo conque el ballesteros nos prohiba los patos en la plaza imperial para que ni tan solo un niño se quede sin disfrutar de los animales, en este caso ponys.
para mi un honor el que su hijo pudiese aunque tan solo por unos instantes disfrutar de esa experiencia, en esta ocasion acompañado de alguien tan maravilloso como son sus padres.
es para mi una obligacion el que estos jovenes ponys se unan a los chavales y ellos disfruten de los ponys, soy el encargado de iniciar a los ponys en el contacto con los niños, con los humanos, un equilibrio muy dificil de realizar y a la vez fragil de mantener, pero lo hago por hambos y en especial por preservar el derecho universal de nuestros hijos, para algunos podria parecer una chorrada, para mi algo importante.
valores señor Quim que debemos proteger a capa y espada,
como comprendera su hijo para mi es tan importante como los otros mas de 1000 que acariciaron en esta ocasion al pony patch y en anteriores al pony lolo.
aunque no le e de negar que hacer feliz aun niñ@ siendo este hijo en esta ocasion de un compañero bloger, a sido grato si cave aun mas.
un saludo señor Quim