
Hace un mes me retaron, uno de mis operarios siempre en continua discrepancia conmigo me reto a que no podía conseguir que alguna mujer en la red se interesara por mi.
No esta bien y ahora me arrepiento pero acepte el reto y este feo que es el pinel sin complicarse mucho la vida incluso utilizo la misma foto de perfil que utiliza aquí.
Me inscribí en un par de redes de estas donde mujeres y hombres tienen el punto de encuentro, soy fulano de tal y busco pasar un buen rato, así como suena….
Sorpresa absoluta la mía y la del operario, no fue una la mujer si no nueve las que se interesaron por mi en una de las redes sociales (badoo), el operario ha perdido su apuesta.
Os diré que aunque yo fui muy claro en lo que buscaba lo echo no a estado bien, nada bien..
Resulta que cuando ingresas en una de estas redes piensas tan solo en ti y utilizas aquello cuanto puedes para atrapar a tu presa en este caso un ser humano, las consecuencias casi siempre daño a otra persona..
Al otro lado casi siempre alguien falto de amor, alguien con carencias, alguien que acaba de salir de una relación, en tu lado alguien que no busca mas que un buen rato, cazar, cazar..
No ha sido una experiencia agradable aunque utilizando la sinceridad también e echo amigas pero amigas de las que escuchan y las que yo escucho