sábado, 9 de mayo de 2009

amiga nostalgia no puedo olvidarte


Amiga nostalgia no puedo olvidarte.
Envíame un ángel que sea como tu, envíame un ángel que se parezca a ti, envíame un ángel.
Estribillo extraído de envíame un ángel del grupo sau, ahora que venga el sgae y me multe si quiere……..

Últimamente escucho una i otra vez esta canción, el subconsciente me lo pide y automáticamente la escucho una y otra vez sin agotar mi necesidad de escucharla.

Últimamente que estoy tonto, que no se que carajo me pasa, que creo me estoy haciendo viejo y no de edad si no lo que es peor de espíritu, la cosa me preocupa, empiezo a preocuparme.

No puede ser posible que una canción de cuando tenía 19 años y era un busca féminas insaciable ahora regrese a mi presente ahora tan distante de lo que fui.

Quizás se trate de un mensaje cifrado de algo que mi subconsciente quiera avisarme, de algo que va a ocurrir, no se, no se..

El bloger ave fénix con quien compartí algunos litros de cerveza, algunos 43 con cola, alguna noche buscando a laya, algún concierto de rock catalán, quizás el tenga la respuesta a el enigma, quizás…

5 comentarios:

ave fenix dijo...

Viejo amigo, lamento decirte que yo no tengo las respuestas, ¡OJALÁ!!! yo al igual que tú me encuentro en una etapa de mi vida introspécita, supongo que son rachas o quizás, por las circustancias por eso busco "vomitar" en mi blog mis pensamientos/sentimientos, yo también repaso el pasado con nostalgia esperando resurgir de mis cenizas y volver a empezar una nueva vida, espero que pronto se te pase esta nube negra y vuelvas a ser el que eras, piensa (si te ayuda) que si no esperamos nada de nadie no nos decepcionarían pero la vida sería una mierda.

espe-laveletavarada dijo...

Querido amigo: La nostalgia nos llega a todos a veces, si pasas por mi blog, te daras cuenta de lo que te digo. Pero...¡no olvides! que si te falla lo humano te agarras a lo Divino, ¿que otra cosa nos queda?. Y no es ¡la vejez de tu espiritu! pues nunca sera viejo. Si necesitas una "vieja amiga" ¡cuenta con migo!, un abrazo fuerte...

Covi dijo...

Amigo Inel, igual es que ahora no estás pasando una buena epoca, y el oir esta canción te recuerda épocas mejores.....piensa que todos tenemos esa nostalgia de vez en cuando.
Por cierto, no me extraña que escuches la cancion mil veces, es preciosa!!!!
Animos y un abrazo

Covi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por si le sirve de algo.

No es una cuestion de hacerse viejo ni de edad ni de espiritu.

Es una cuestion de libertad de pensamiento interno.

Una cosa es la realidad diaria y otra la libertad de pensamiento.

Nadie nos puede quitar esta ultima, ni siquiera uno mismo, si lucha contra esa libertad acabara con parte de si mismo.

La realidad diaria es compartida por nuestro entorno y nosotros mismos.

La libertad de pensamiento a veces es como un mundo paralelo que nos creamos nosotros mismos, y en el cual gozamos de plena libertad para crearlo.

En nuestra realidad diaria tenemos alti-bajos,laborales, familiares.

Si apreciamos nuestro entorno familiar mas proximo debemos respetarlo (cosa que me consta que usted hace leyendo sus escritos).

¿Significa eso que perdemos nuestra libertad? NO siempre nos quedara la libertad de pensamiento, y esa libertad no ofende porque como seres libres tenemos pensamientos libre, es nuestro otro yo, nuestra libertad.

Con esa libertad podemos recordar el pasado (he incluso cambiarlo) podemos crear un futuro imaginario, podemos en definitiva ser LIBRES.

No le pidamos peras al olmo, seamos como una nectarina (variante del melocoton que parece una ciruela).