lunes, 25 de mayo de 2009

historias que suceden en las mejores familias


Historias que suceden en las mejores familias.
Me contaban hace unos días unos amigos lo siguiente.
Pinel con referencia al post que no hace mucho tiempo publicaste nos sentimos identificados, circunstancias similares a la que tu relataste nos suceden actualmente, nos hemos dado cuenta mi mujer y yo, aunque e de admitir que yo ya era consciente, de que cuando todo era chupar del bote a costa de nuestras espaldas, todo era perfecto, te e de decir pinel que mi señora cuido desde muy niña a sus hermanas, mas bien las crio como ahora hace con sus hijos, las circunstancias de la vida le llevaron ha hacerlo y ahora una de ellas desde que su estatus social a aumentado a causa de su posición privilegiada por ser camello, desde que ahora con la droga de su parte todo son amigos, ahora mi señora para ella es un lastre.
Sin ir mas lejos te contare una anécdota que hace apenas unos días la misma sin pudor alguno me izo, suelo salir a la plaza del barrio donde habito, a diario repaso con mi portátil desde el relax de esa plaza, repaso todo internet, como no la casa de pinel, mi cuñada en la misma plaza se percato de mi presencia y corriendo fue a apagar el wifi pues pensaba que yo me conectaba a su red, por suerte dentro de mi situación económica no muy buena a día de hoy tengo acceso a internet ilimitado, me percate del echo pero no dije nada.
Tu post me dio motivos y aliento para como tú dices, reírme de esos pequeños ineptos, de esos que un día me chuparon el culo y ahora que todavía no saben volar piensan en cruzar el océano.
Gracias pinel

2 comentarios:

Apa Noi dijo...

solo decirte

ANIMOS Y SALUD

espe-laveletavarada dijo...

Mi padre siempre me decia...Tanto tienes tanto vales, y de desagradecidos esta el mundo lleno. Y si no...¡¡que me lo pregunten a mi!! soy experta en cruzarme con ese tipo de personas.