martes, 19 de febrero de 2008

Carajo me hace mucha ilusión.

Ha llegado un premio a este blog de la mano de http://cucadellum.blogspot.com/ osea el blog del tondo rotondo. Me hace mucha ilusión porque indica que tras las palabras de este loco el Pinel hay personas que le leen y a veces hasta le comprenden, significa que alguien como el tondo rotondo me otorgue un premio me da más fuerza para seguir gritando en silencio, carajo significa que me han dado un puñetero premio.


El premio Arte y Pico (l'art i picu) nació el 22 de enero de 2008 de la mano de la uruguaiana Eseya y se basa en estas reglas, que transcribo literalmente:


1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.


5) Exhibir estas reglas.



Bien, bien, yo por mi no lo repartiría me lo quedaría integro pero ya saben no se a de ser avaro amigos , puestos a reconocer yo creo que lo he de repartir con los blogs que para mi son visita obligada cada día aunque a alguno de los que le otorgaría este premio os habeis adelantado y ya se lo habeis otorgado, en fín muy buena gente.



http://bjsanchez.blogspot.com/ El blog del Blas un joven abogado que algun día nos tendrá que sacar de la cárcel y que día tras día se cabrea con las injusticias de la vida.

http://cabamadrid.blogspot.com/ El blog del Alejandro Caballero un joven sin pelos en la lengua y bastante legal aunque sea politico.

http://salvat.blogspot.com/ El blog del Salvat un noi de la torre que aunque periodista también sin pelillos en la lengua y con contenidos bastante interesantes.

http://caminarevienta.blogspot.com/ El blog de camina o revienta un blog que creo a de dar mucho de que hablar aunque de momento este comenzando.

http://quimamoros.blogspot.com/ El blog del Quim y este alguno direis ¿porque?. El Pinel esta loco. Si, lo estoy pero no es lo que pensais, gracias a la guerra en la blogsfera con el Quim cree este blog, por lo tanto creo que he de agradecer tal lucha.

Gracias tondo rotondo por el premio y gracias a todos por seguirme.

3 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

Gracias por hacer alusión a mi blog.

Y disculpa que no haya pasado antes, que estaba haciendo mi trabajo, es decir "dando por culo" hasta que nos escuchen.

Saludos.

Unknown dijo...

Merci...!!!!!!!!1

Gracias por el premio, en breve lo otorgare a otras personas.

Los pelos como bien sabemos en la cabeza la lengua limpia y afilada... no lo dudes.

Sherlock Holmes dijo...

Juan Carlos,
Te passo feina, tens que fer un meme musical.

Cordialment, Holmes, Sherlock Holmes.