viernes, 8 de febrero de 2008

Todavía queda esperanza, queda alguna persona sana todabia entre tanta hipocresía.


Hoy alejándome no mucho del maldito POUM os hablaré de alguna de las pocas personas que quedan todavía sanas en este mundo de hipocresía, de gente sin humanidad, sin escrúpulos. Os hablaré del sherlock un blocaire de Tarragona con corazón vasco y aunque sobre el solo se lo que leo en sus post y en otros blogs, para mi un ser bueno.



Si bien el nombre que ocupa en la red hace referencia a un gran investigador, el también lo es, de sus posts se desprende cultura, sabiduría, muchas veces es mi punto de referencia a la hora de reflexionar, de crear un post, es el sherlock alguien importante, importante porque con los tiempos que corren dice lo que piensa, aunque alguno piense que es fácil decirlo bajo el anonimato hoy amigos a través de la red nadie es anónimo.



Os invito a visitarlo a menudo, a compartir investigaciones con él, a contribuir a una Tarragona sin mentiras, si es posible un poco mas clara.




Es este si me lo permite un gran amigo de momento virtual, aunque los tiempos que se avecinan serán los amigos virtuales quizás los únicos amigos que tendremos.



Desde la casa de Pinel, la casa también del sherlock dedicarle un cordial abrazo, agur amigo sherlock.

4 comentarios:

Sherlock Holmes dijo...

De agur (adiós), nada, de nada Juan Carlos, hasta ahora, hasta luego,...
Mi corazón está "partio" vasco-catalán, Carrillo-Juan Carlos, entre otros,...
Los amigos virtuales también tenemos forma humana y en esta condición, también soy incondicional tuyo.
Yo también quiero aventura Pineli.

Juan Carlos, simplemente se me ocurre ¡¡¡GRACIAS!!!

La casa de Pinel dijo...

no hay de que sherlock.
una advertencia se a de estar muy preparado para poder resistir las aventuras pineli.

Sherlock Holmes dijo...

¿Que dudas de mi preparación y resistencia?
¿a ver si todavia te voy a sacar ventaja?
Yo puedo con 20 aventuras pineli, acabas de tocarme mi lado vasco.
Un abrazo.

La casa de Pinel dijo...

no lo dudo sherlock, ya sabes quien avisa no es traidor, una aventura pineli puede ser aparte de un aventura, una locura.
no te preocupes seras invitado a la proxima sherlock.