sábado, 12 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños Melody


Hoy Hace 18 años que nació melody, la hija mayor de este que os escribe.
Tenía yo 22 años y ni un duro, pero tenía a Dolores, una joven casi una niña que unida a un alocado Pinel decidió tener a Melody.
No le falto de nada, entre familia y amigos, le proporcionemos de todo y algo que con dinero muchos no pueden comprar, mucho amor.
Melody creció en la montañeta, entre muy diversas clases culturales se ha criado, no le sorprende cualquier persona, su inteligencia le lleva a analizar a cada individuo y tratarlo como es debido, quizás y no me quiero echar flores, son parte de los genes que heredo de mi.
Sin duda ha tenido aunque en una familia sin riquezas, ha tenido una infancia muy feliz, ha disfrutado ya en su adolescencia de libertades que yo jamás disfrute, aunque como cualquier menor todo le resulte poco.
Me ha dado alegrías, también disgustos, aunque estos pocos y no graves, siempre fue una gran niña, mi niña, el ojito derecho de su madre, Dolores la cual ve que su niña esta a punto de emprender el vuelo y aunque no lo muestre siente miedo.
Hoy es su cumpleaños, cumple 18, a partir de hoy será mayor de edad, se enfrentara al mundo real, un mundo lleno de adversidades, un mundo en el que si eres espabilado puedes vivir muy bien.
Le deseo todo lo mejor que se le pueda desear a un hijo, me gustaría que siempre sepa que las puertas de la casa de Pinel siempre estarán abiertas para ella, que ante cualquier problema nunca dude en contar con mi ayuda, que siempre que sea feliz yo seré feliz.
Hoy amigos deseemos feliz cumpleaños a mi hija Melody

1 comentario:

ave fenix dijo...

Como no acordarse, recuerdo que estuvisteis varias veces en el hospital y que una vez nació tuvo que estar en la incubadora unos días porque dices que tú tenias 22 pero la madre no llegaba a los 18 y es que, eráis tan jóvenes, bueno todos eramos más jóvenes.

Sin embargo el tiempo pasa y aquel bebé ahora es una moza mayor de edad,como bien dices pronto levantará el vuelo e intentará formar su propia familia, es ley de vida.