jueves, 2 de julio de 2009

Mi mama es puta


Basada en hechos desgraciadamente reales.

Hoy me contaba una madre lo siguiente…

No hace mas de dos meses me hinche de llorar pinel, cuando llegue de lo que ahora llamo trabajo, mi hija me dijo que en el colegio sus amigos le decían repetidamente, tu madre es una puta, tu madre es una puta, duele pinel que tu hija de trece años te diga esto, ella inocente confió el secreto a una amiga y esta se enfado con mi hija i como venganza lo grito a los cuatro vientos.

No lo hago por gusto, mi ex marido después de engañarme con todo lo que se prestaba a ello y gastarse todo lo poco que teníamos en vicios, decidió abandonarnos a mí y a nuestra hija, también decidió no pagar ni un euro mas, ni hipoteca, ni la manutención de mi niña, nada pinel.

Mi familia no esta en situación mejor a la mía, no tiene dinero, no me pueden más que dar de comer si lo precisamos.

Harta de acudir a veinte mil sitios y todos apuntarme en listas que no sirven para nada, decidí que mi hija no se quedaría sin comer, sin poder cambiar de zapatos, de ropa i lo ice, me metí a puta, pinel soy puta y ahora el sexo para mi representa mi comida, el bienestar de mi hija y a veces el pago total de mis deudas.

Pero mala suerte la mía pues no supe mentirle a mi hija, ocultárselo, no debí hacerlo, ahora ella sufre mi cagada.
El relato lo e adaptado a mi forma de escribir, su contenido no es explícitamente las palabras con que se me relato..

En esta sociedad amigos hemos perdido el norte, hemos mandado a tomar por culo todo aquello que realmente importa, cambiamos de vida en cuanto nos da la gana y en el cambio hay victimas inocentes, el importante paso de formar una pareja es como cambiar de coche, no sabemos lo que tenemos, ni lo que queremos.

Hoy día no vamos nada bien, no se puede ir por la vida volando de nido en nido tan solo para mojar el churro, no se puede mezclar sexo y amor, se han de tener mínimamente unos valores humanos que nos permitan vivir bien sin por ello hacer daño a nadie

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues una felicitación a los que están aleccionando a tu hija diciéndole la verdad. A cualquiera duele ser un hijo a hija de su puta madre, sin duda será un recuerdo imborrable de la mente de tu hija y que le servirá para no repetir en el futuro la infamia que hoy dia tu le haz hecho a ella. Te sugiero que desaparezcas de la vida de tu niña para que no la dañes nunca mas