martes, 13 de septiembre de 2011



Que no, que no somos de derechas, pero tampoco de izquierdas!
Después de cuatro años de campaña electoral ahora nos anuncian que empieza la campaña electoral, como si de tontos se nos tratase y no supiésemos que el oficio de político es estar siempre de campaña electoral.


Parece increíble que después de 8 años gobernando, ahora nos venga Rubalcaba y nos prometa la creación de empleo, nos garantice los derechos sociales la mayoría de los cuales hemos perdido gracias a su aportación en el gobierno del estado, y lo mas y mas fuerte es que como si de Robín Hood se tratase nos diga que va a quitarles a los ricos para dárselo a los pobres, con esto me refiero a un impuesto que suprimieron y que ahora vuelven a instaurar.


Ni que decir tiene que entre esos ricos que nombran están ellos mismos, oxease Rubalcaba con un patrimonio de 1.000.000 de Euros y por el estilo el señor Bono, con 2.000.000 millones de Euros de patrimonio.


Cuanta hipocresía y cuanto engaño, todos sabemos que el que tiene millones no los tiene por qué es tonto, si no por todo lo contrario, así y todo al rico ni aplicándole impuestos sabrá como burlarlos, lo llevan haciendo toda la vida.


Supongamos que en un afán de dejar de mentir y de prometernos paparruchas, recuperan el impuesto y lo utilizan para salvaguardar la sanidad pública o la enseñanza, ustedes creen de verdad que con lo que se les recaude a los ricos se podrán salvar la sanidad o la enseñanza?
Vender humo en un último intento por volvernos a engañar, en esta ocasión como si de una bestia herida se tratase, envisten hasta con el resto de la izquierda, no les importa quien caiga, véase Zapatero, véase la señora Dela vega, véanse lo poco que les importan los demás partidos políticos de izquierda.


Me quedo con una frase que aquellos y aquellas que han, lo han perdido todo recordaran!


“POR EL PLENO EMPLEO”


(5.000.000 millones de parados en la actualidad)


“MOTIVOS PARA CREER”

martes, 6 de septiembre de 2011

Jovenes Politicos!



Jóvenes políticos
Hace ya algunos años que observo aquello que llaman sistema político Español.
No hace falta estudiar mucho, ni tan siquiera ser muy avispado para darse cuenta que en el sistema político Español las opciones políticas que prevalecen y en resumen dirigen el país son el partido socialista obrero español y el partido popular, izquierdas y derechas, el resto de partidos políticos están ahí pero parecen ser hijos de un Dios menor.
La actualidad política es la que hay y nos lleva a una desafección generalizada hacia un sistema obsoleto, corrupto en casi todas las formaciones políticas y que ya no representa a la mayoría de la sociedad, prueba de ello la baja participación en todos los comicios que se celebran.
La realidad política es la que hay y personalmente mi esperanza estaba puesta en las juventudes que empiezan a caminar por el mundo de la política, pero veo que tampoco esas juventudes son el futuro de la política.
Algunos jóvenes se percatan de lo que es realmente la política en este país y antes de seguir luchando tiran la toalla, hay de otros que una vez dentro del sistema político en vez de tratar de mejorar el sistema se adaptan y no hacen más que pasar a ser parte del problema, los hay también que son aquellos que piensan que aquello que existe es lo que mejor representa nuestro sistema y si bien hay que hacer algunas reformillas, lo hecho bien esta.
En este último grupo están aquellos que no ven mas allá de lo que quieren ver, o no ven o no quieren ver.
Jóvenes que han crecido dentro de una cuna más o menos dorada, que piensan que el sistema obrero de este país pasa tan solo por una buena formación académica, jóvenes que no pisaron una obra, el duro trabajo de la agricultura, el de la mecánica, jóvenes a los que no adjudico tirando de una manguera de cable de alta tensión, jóvenes que en resumen tan solo saben lo que los libros y algunas compañías les han enseñado, jóvenes políticos de manual.
Una juventud ya corrupta, que acepta que aquellos políticos que idolatran actúen de forma mafiosa, a los que cualquier mala acción la han de justificar, jóvenes formándose para manipular masas, para engañar a la parte joven del electorado, herramientas básicas de políticos tan solo con ansias de poder, que los utilizan tan solo con un fin propio.
Quizás una juventud política más peligrosa que lo que ya conocemos en el sistema político, me refiero en el aspecto de que ya contemplan dentro de su entendimiento sobre la política, la corrupción y la manipulación, una juventud que no nos representara tampoco.