sábado, 29 de mayo de 2010

Desaparecido en el barrio de san salvador (Tarragona)


ESTE FAMILIAR DE UNA AMIGA HA DESAPARECIDO, PADECE ALZEIMER, EN EL BARRIO

DE SAN SALVADOR Y A ESTAS HORAS AUN NO SABEMOS NADA.EL SE LLAMA

JUAN CANO CANO TIENE 78 AÑOS MIDE 1,65 APROXIMADAMENTE, PESA SOBRE

75-78 KILOS IVA VESTIDO CON UNA CAMISA A QUADROS MORADA PANTALON OSCURO

CHAQUETA VERDE Y LLEVAVA UN CARRO DE LA COMPRA AZUL MARINO.SI SABEN ALGO

LLAMEN AL 695313354 LLAMEN A CUALQUIER HORA.GRACIAS A TODOS

martes, 18 de mayo de 2010

La guardia urbana de Tarragona sanciona tre vehiculos estacionados en terreno privado



Esta bien que la guardia urbana realice su trabajo para el buen funcionamiento de la ley y el orden de una ciudad.



¡OTRA COSA ES EL PRESUNTO AFAN RECAUDATORIO!



Algo peor podria ser el trato de favor a algun presidente de alguna entidad vecinal, el mismo impulsado por problemas personales con otro ciudadano, entonces la guardia urbana no estaria haciendo su labor, estaria acosando a un ciudadano injustamente...



Los hechos que hoy relataremos sucedieron hoy en un barrio de Tarragona (la montañeta).



El citado barrio casi en su totalidad es de caracter privado, un 20% es de caracter publico, para ser exactos la plaza del citado barrio quizas sea el unico espacio publico.



Todos los edificios tipo vivienda unifamiliar tienen aproximadamente unos 9 metros por la parte frontal de las edificacion, 11 metros por la parte trasera y unos 20 por el lateral.



Los hechos han sucedido en el perimetro de los 20 metros laterales del bloque E.



Un agente de la guardia urbana, el mismo segun nos comentan informado por los vecinos de la privacidad del lugar, a procedido dentro del parking sin vallar a multar a tres de los cinco vehiculos estacionados, por segun el, permanecer mas de 48 horas estacionados en el mismo lugar.



Ojo, ojo, ciudadan@s, estamos ante un caso que de permitirse podria dar lugar a que un agente entrara en tu casa si la puerta estubiese abierta y te sancionase por estar en ropa interior perturbando asi el orden publico, o asi cientos y cientos de casos similares.



La politica del señor alcalde Ballesteros ya pasa a ser un poco dictatorial, no hace mucho el tema de los sancionados por las pipas, dias despues 1000 euros por pasear el perro atado por la playa del milagro, milagro el que necesitara ballesteros para que los ciudadanos mas que defendidos, atropellados, vuelvan a votar a unos politicos que parece que ya navegan sin rumbo.



Desencanto social y con razon, pues asta que punto uno debe vivir entre rejas para que los agentes que en teoria velan por su seguridad, no entren en su hogar y le sancionen por vete a saber que.


SEÑOR BALLESTEROS, SI ESTA ES SU POLITICA USTED NO ES MI ALCALDE!

sábado, 15 de mayo de 2010

TRES TOMBS TARRAGONA 2010


Mañana domingo dia 16 mayo se celebran els tres tombs 2010 de la ciudad de Tarragona.



Para los amantes de esta actividad es por ser la que se celebra en la capital uno de les tres tombs mas importantes de la temporada.



En esta ocasion y si las condiciones climatologicas lo permiten, se prevee una participacion masiva de carros y equinos.



Varias son las peñas que en esta ocasion quieren despedirse de la temporada vistiendo sus corceles y carruajes con las mejores galas.



La jornada se disfrutara de la siguiente forma...



A partir de las 9:00 horas de la mañana concentracion y almuerzo popular en el parque de san Rafael (junto estacion de autobuses).



Sobre las 11:30 salida de los participantes desde la avenida Ramon y Cajal ( a la altura del Eroski).



A las 12:00 aproximadamente llegada a la Rambla nova, una vez en la Rambla se realizaran las tres vueltas que dan lugar al nombre del evento.



Ni que decir tiene que a parte de la importancia cultural del evento, es una fiesta muy importante tanto para niños, como para adultos, que en esta ciudad donde se a perdido por completo el contacto con los animales esta es una unica oportunidad para disfrutar de ellos y ellos de nosotros.



Carruajes y corceles impresionantes que invadiran por unas horas la capital.



Este año la voz del ciudadano estrena carruaje y con una compañia inmejorable, el pony lolo anfitrion de muchos eventos, conocido por miles de niños de nuestra ciudad, sera quien tire o acompañe nuestro carruaje.



En esta ocasion el pony Patch, el pony Pumuki, el pony Rubio, la burrita Lola, el gran cavallo Duque, el impresionante cavallo Atila, todos ellos estaran deleitando al honorable publico.



¡!Te esperamos, no puedes faltar, mañana tres tombs ciudad de Tarragona!!