sábado, 31 de enero de 2009

la noria de la vida



En la noria que es la vida a veces te encuentras arriba y a veces abajo.

No nos sonrrie siempre la vida, hay de altos y bajos pero afortunadamente casi siempre hay alguien en quien tienes apoyo y consejo.

Hay quien todo lo tiene y piensa que nunca podrá caer, pobre ignorante de aquel que así lo piense pues no hay nadie desgraciadamente que se libre.

Aunque el dinero pueda parecer la gran solución a todos los problemas indudablemente es mucho mas poderoso aquel que asu lado tiene alguien que realmente lo quiere y lo apoya.

En una etapa de mi vida pensé que dinero y sexo era una meta en la cual debía fijar mi objetivo, pobre ignorante de mi pues quizás los mejores momentos de mi vida hayan sucedido cuando no e tenido un duro y el mejor sexo lo haya practicado cuando menos lo haya buscado.

Estamos de paso y pasar por pasar mejor hacerlo disfrutando de cada instante, evitando ipocritas, acaudalados personajes sin escrúpulos, personajes que se fijan metas inalcanzables y de alcanzarlas han consumido media vida.

De la vida as de fijar tu máximo objetivo que por supuesto debe ser disfrutarla al máximo, te pegaran golpes de todo tipo y donde mas duele pero dentro de ti siepre debe haber una voz que te repita una y otra vez, vive, vive como si del ultimo DIA se tratase.

Mañana amigos no savemos ni donde, ni como nos encontraremos y recordar siempre que nadie esta exento, que todo el mundo puede caer y darse un gran golpe.

martes, 27 de enero de 2009

tengo muchas preguntas para usted


Señor zapatero yo si tengo unas preguntas para usted!!

Señor zapatero sabe usted que es presidente de España?

Señor zapatero sabe que ya se están ejecutando embargos sobre bienes de ciudadanos que perdieron el año pasado sus empleos?

Señor zapatero sabe usted que mientras usted aprueba medidas de apoyo para las industrias con fondo publico, estas se instalan en países en vías de desarrollo bajo otros nombres?

Señor zapatero sabe usted que los bancos a los que usted ahora ayuda, son los que en años anteriores se inflaban de festejar beneficios y en resumen son quienes nos han llevado a la crisis en la que nos ayamos?

Señor zapatero es usted consciente realmente de la situacion en la que nos encontramos?

Señor zapatero en este país no funciona la justicia por falta de medios, no funciona la administracion publica, no funciona la educacion, por no funcionar no funcionan ni ustedes, nosotros los ciudadanos somos conscientes de una cosa, somos conscientes de que somos en resumidas quienes pagamos su ineficacia.

p.d: el señor aznar nos llevo a la guerra y por ello lo votamos fuera del gobierno, usted consiente la venta de armas a países en guerra y se escuda en que son armas inofensibas, señor zapatero un simple tirachinas es un arma y como tal puede matar.

Stop a la falsedad y mentiras del nuevo artista mediatico señor z.p

lunes, 26 de enero de 2009

prohibido prohibir




Hay días como hoy que pienso que tanto imponernos cosas puede ser incluso peligroso, perjudicial para nuestra salud.

Yo no fumo pero veo como se persigue asta la saciedad a los fumadores.

Yo no tengo un vehiculo potente pero veo como con la excusa de la seguridad vial se instalan radar por todas partes y en consecuencia las arcas del estado engrosan mas y mas, lo que no veo es inversion en infrastructuras para evitar accidentes.

Yo veo como prohibir por prohibir se nos prohibe casi todo y de no estar prohibido es delito.

Yo veo como en este país la política del miedo se vuelve a instaurar.

Poco a poco y nombre de nuestro bien nos prohiben todo aquello que se puede solucionar educando o solucionando el problema.

Debe resultar mas barato prohibir, sancionar, oprimir al ciudadano, al ser humano…

No importa porque contra la opresion, tanta prohibicion, están nuestros hijos que a diferencia de nuestra sumision ofrecen resistencia, reveldia antisistema, quizás no sea buena la alternativa pero quizás sea la única forma de que estos políticos no hagan oidos sordos y se percaten de la porquería de política que practican.

Un saludo amigos.

sábado, 24 de enero de 2009

tres tombs cambrils


mañana amigos se celebran los tres tombs en cambrils.

caballos, ponys, burros, carros impresionantes.

si a tu niño quieres ver disfrutar a los tres tombs de cambrils as de llevar.

os espero y ya sabeis si quereis dar una vueltecita en el lolo o con la luna, no dudeis en decirmelo

viernes, 23 de enero de 2009

nada que e estado liandola por otros lugares, increible pero me faltaron tiempo y ganas para daros la bara


en fin amigos que os puedo decir, e estado un poquillo fastidiado de salud, ahora un cliente me presiona un poquillo con un proyecto que le corre prisa, en fin un mogollon de mogollines que para ponerlos en orden han requerido de horas y horas.

todo vuelve a su cauce y en principio ya vuelvo ha estar por aqui dando la bara de nuevo, no medeis mucha caña que me reboto heppp.

un enorme saludo para blas, para kiko, para te la ma, para pmu14, para miamimemata, para apa noi, bueno para todos los blogers y buena gente que paso por aqui mientras yo estaba de picos pardos.

lunes, 12 de enero de 2009

aeropuerto e iberia la verguenza del pais


En estos días algunos miles de ciudadanos del mundo se han visto atrapados en lo que debería ser el aeropuerto mejor preparado de este país y no la vergüenza de este país.

Una huelga incubierta, algo a lo que no tenemos derecho a padecer los ciudadanos y las malas condiciones climatologicas han logrado paralizar esta tan imprescindible plataforma donde miles de ciudadanos por culpa de los hechos han tenido que habitar durante unos días en condiciones infraumanas.

Situacion típica de lo que somos, un país tercermundista que presume de lo contrario.

Intolerable la actitud de estos trabajadores que han empleado esta cobarde artimaña para reibindicar sus derechos los cuales gracias a estos hechos les lleven a la situacion de quiebra e incluso a la retirada de la oferta por parte de britiairwais de compra de iberia, en ese caso los veremos a ellos en la calle como ahora lo han estado por culpa de ellos miles de ciudadanos.

La ministra de fomento famosa por sus buenas obras sale al paso deribando responsabilidades pues segun ella no tiene responsabilidad alguna, se queda tan ancha pero todabia hay gente atrapada en ese aeropuerto de la tercermundista España a la que estamos regresando.

No pasa nada amigos España ba bien, muy bien y prueba de ello son los hechos que nos acontecen de este tipo.

domingo, 11 de enero de 2009

hoy en la casa de pinel somos uno mas



ha llegado a la familia pinel una nueva hija, se llama luna, tiene 14 años y como al lolo le gustan mucho los niños.
residira en el corral de manel pues a diferencia del lolo esta es mas grande y no cave en la cuadra del pinel, de momento.
una encantadora yegua educada por el gran maestro paco (escuela de doma la ponderosa).
las niñas ya estan locas con ella y ahora sera nuestra compañera junto al lolo en todas la salidas a los tres tombs.
hoy en la casa de pinel le damos la bienvenida a la luna ha esta ahora tambien su casa.


sábado, 10 de enero de 2009

de niño a adulto


Desde pequeñito siempre me obsesionaron los coches de metal, esas pequeñas miniaturas reproducciones casi exactas de los automoviles que hoy DIA conduzco.

A DIA de hoy los colecciono y como peculiaridad os diré que no hay una vez que utilice el lavabo y no valla acompañado de una de esas miniaturas.

El echo es que de niño yo cuando jugaba con esas miniaturas lo hacia en un mundo imaginario y en este no había lugar para disputas, por supuesto menos para guerras, para eso ya se debía jugar a los soldaditos y hay perdónenme pero siempre ganaban los americanos, los azules. Yo jugaba la mayoría de veces solo pues era el mas pequeño con diferencia de la casa, jugaba ya pensando en mi mundo rodeado de aquellas niñas guapas, amigas o compañeras del colé, rodeado de dinero y por supuesto canviaba de auto como si la vida se basase en eso, en un auto potente, unas chicas guapas y dinero, mucho dinero, aunque curioso mi imaginacion jugaba con esos tres factores pero nunca llego ha imaginar la realidad, los mayores se encargaban de ocultarmela pues era un niño.

Ahora un niño crece entre el goku pegando patadas, los transformers luchando contra malignos y miles de series que les indican de alguna forma lo que la vida les depara, lo que quizás ahora que son niños no les debe importar.

Ocurre que sin quererlo dejan de ser niños, algo tan maravilloso que debería durar asta cierta edad desaparece para dar lugar a un pequeño adulto sin edad para serlo, este sin terminar de disfrutar de su niñez y sin estar preparado para afrontar ser adulto pasa de jugar con muñecas, cochecitos ha jugar con la psp ha los simps donde deberá jugar a ser adulto y a su vez así lo ara en la vida real, sin estar preparado, de echo sus relaciones sexuales cada vez son mas prematuras, el consumo de alcohol y drogas cada vez también es mas prematuro, todo ello nos situa en el centro de un problema del cual nos desentendemos y lo incluimos en nuestra forma de vivir habitual.

Pero lo cierto es que ellos, nuestros hijos dejan de ser niños por nuestra culpa y no hacemos nada por que lo importante para nosotros es sobrevivir, trabajar ambos en la pareja para poder pagar, poder comer, poder vestir.

Que lastima no poder volver ha jugar con mi imaginacion como cuando era niño, que pena que ahora ya casi no queden niños amigos/as

viernes, 9 de enero de 2009

CDC tarragona a la caza de discipulos en el facebook

las nuevas tecnologias, la red, constantemente se utilizan para fines politicos, si me direis que es lamentable pero es cierto.

el medio de moda ahora despues de lo publicado por el octavi en el diari se ha convertido en el objetivo ha conseguir para captar nuevos afiliados y nuevos ciudadanos afavor de la causa.

desafortunadamente el marketing que es herramienta basica de los politicos y los jovenes encargados de las nuevas tecnologias como escalafon en sus propositos politicos son los encargados de ejecutarlas.

entro en el facebook y veo la imagen de la precampaña electoral elevada al engaño mediatico en la red.

es triste que algunos deban recurrir a estos medios para recuperar la confinza del ciudadano, creo yo que la confianza del ciudadano se gana trabajando para el, claro esta que siempre es mas facil recurrir a la propaganda gratuita.

recordaros amigos que aunque algunos se vistan de seda, los ciudadanos quietos no se quedan.

un saludo

POUM tarragona, el video de los afectados de la montañeta

en los origenes del conocimiento de los vecinos del barrio de la montañeta de que estaban afectados por el poum tarragona y que sus casas serian derribadas los mismos armamos mucho ruido, entre ese estruendo de indignacion television española nos escucho y realizo un reportaje el cual e recuperado este video que un vecino algo loco gravo con el movil.
os ruego disculpeis alguno de los comentarios que se realizan durante la grabacion de ete alocado vecino.
video
me quedo de este reportaje con dos personas y sus frases.

me quedo con pedro que dice en el video, aqui criamos a nuestros hijos y aqui hemos de criar a nuestros nietos.

me quedo con elvira, con las palabras de elvira ante las puertas del centro de paralisis donde tiene a su hija, elvira nos dice que como se va a separar de su hija, elvira tiene una hija con paralisis cerebral, elvira vendio cuanto tenia y se vino ha vivir a nuestro barrio para estar junto a su hija la cual acude diariamente al centro de paralisis ubicado en el barrio.

me pregunto como alguien que en aquel entonces gobernaba no se digno ni tan solo ha informarnos, o tan solo se preocupo del barrio en 20 años y cuando lo izo fue para derribarlo para segun el realizar una carretera y plantar pinos, de los cuales ya tenemos cerca de mil y los mismos durante su gobierno permanecian semi abandonados.

la administracion fue injusta con nosotros y despues una vez degradados, olvidados nos condeno al derribo.

un saludo amigos y en breve os explicare algo muy interesante de tierras cavadas (terres cavadas)

miércoles, 7 de enero de 2009

roban en el parking de camiones del barrio


imagen orientativa

Los ladrones destrozaron la noche de reyes la ilusión de los organizadores de la cavalgata de reyes de san pedro y san pablo.

Un robo perpetrado en el parking de camiones del barrio nos dejo sin los grupos electrogenos de las carrozas de reyes, además se robaron depósitos de conbustibles y aparatos electronicos del resto de vehículos industriales aparacados en el parking.

Se apunta el robo según el modus operandum a unos individuos ya con un largo istorial delictivo en barrio.

Amigos cuando disfrutabamos de la magia de la noche de reyes alguien destrozaba todo el trabajo y la ilusión de estos los voluntarios de la asociaciones colaboradoras en el evento.

Es lamentable que individuos de esta indole cometan impunemente hechos como este.

Desde la casa de pinel indicar que investigaremos los hechos para dar con los autores y de hacerlo les daremos un enorme saludo especial del pinel, por supuesto una vez saludados los pondremos en manos de la autoridad pertinente.

martes, 6 de enero de 2009

los reyes magos ya llegaron




Y con ellos Millones de sueños de niños y de no tan niños llegaron.

Llegaron los reyes magos, llego la ilusión de nuestro subconsciente de un mundo mejor, de un mundo mas humano, del mundo que querriamos que fuese, de ese mundo que nunca será.

Por unas horas seremos felices, nuestro sudor nos costara pero haremos y seremos felices porque amigos llegaron los reyes magos.

Hayer amigos comprendi por primera vez lo que son los reyes magos para aquellos grandes y pequeños que todabia creen o quieren creer.

Hayer amigos desde dentro, desde donde se deben ver las cosas me percate de lo grande que es para algunos este evento que tan pequeño parece para nosotros.

Participamos los amigos del corral del manel en la cavalgata de reyes del barrio de san pedro y san pablo cuando a lo largo del recorrido me emocione, algunas lagrimas de este pobre loco que es el pinel recorrieron mi rostro, si amigos yo también lloro y ultimamente bastante, llore al ver como el lolo ese pony al que le gustan los niños mas que a mi, disfrutaba como un loco al ser acariciado por los niños, por los adultos, disfrutaba por recibir amor, ese amor que a nosotros nos parece irrelebante, nos parece que carece de valor.

Los niños se acercaban al lolo, los niños reian al verlo pasar, el pobre lolo llevaba mas de cuatro meses sin disfrutar de esos pequeñajos que con sus risas y caricias lo hacen feliz, con tampoco es feliz, cuando en el ultimo tramo después de apartarse unos niños me percate de la presencia de una madre y su hijo con un pequeño retraso celebral, la misma sentía reparo y no encontraba el momento de que su hijo también acariciase al lolo, no dude ni un instante en llamar la atencion de esa madre, señora, señora, quiere su hijo acariciar al lolo, si gracias fue su respuesta, de una forma altruista realizo la aportacion de participar en la cavalgata de reyes pero esa felicidad de ese niño y esa madre fueron la mejor de las recompensas que alguien podría recibir, mis ojos enrrojecieron de nuevo.

Desde el interior de mi la satisfacion de hacer feliz ha alguien por unos instantes quizás sea lo mas grande que uno pueda hacer, por un insatante ayer y hoy yo también creere en los reyes magos y deseare que en oriente que es de donde dicen bienen haya paz, mucha paz.

Hoy amigos deseo que los reyes magos se hayan acordado de todos vosotros.

p.d: saludos ha kiko de TARRACO VIVA a quien tuve el gran honor de conocer y saludar durante el recorrido, un abrazo amigo kiko.

domingo, 4 de enero de 2009

los reyes magos llegan ha san pedro y san pablo (TARRAGONA)



mañana dia 5/1/09 a las 18:00 horas
Niños y niñas, padres y madres, ya llegan los reyes al barrio de san pedro y san pablo.

Este año su majestades de oriente, no del oriente en guerra si no del oriente en paz que nadie sabe donde esta ubicado, sus majestades los reyes magos llegan al barrio.

Como en los tiempos que corren hay motivos para velar por la seguridad de los reyes magos los compañeros del corral del manel voluntariamente se han ofrecido ha escoltarlos y velar por su seguridad mientras reparten regalos ha tuti pleni, como era de esperar el lolo y el pinel con su tropa participaremos también voluntariamente en apoyo del corral del manel.

No podéis faltar, este año los caballos, los ponys, la burrita lola, todos los que colaboramos con el corral del manel estaremos en la cabalgata de reyes de san pedro y san pablo.

Una tonelada de caramelos será distribuida entre todos los asistentes, carrozas, romanos, egipcios, todos los reyes magos y sus pajes.

Os esperamos mañana a las 18:00 horas en el barrio de san pedro y san pablo.

p.d: sed buenos, muy buenos si no carbon será vuestro regalo amigos/as

hoy apa noi me izo un regalo en su blog, la cortesia me obliga ha hacerle yo otro.

pasado de tarragona.

dedicadas a apa noi ha tambien todos vosotros/as




sábado, 3 de enero de 2009

feliz, muy feliz año 2009 despues de la era poum


Intentaremos empezar este año con nuevos deseos de que la vida nos sonrria, tanto a mi como ha vosotros.

No diré que la suerte nos acompañe pues creo que lo de la suerte quizás sea un mito de tantos y entre otras porque no soy el lucas stwalquer.

Cumplire con los topicos y os deseare que en el 2009 todos vuestros deseos, proyectos, se cumplan y sin olvidar lo del dinero que siempre pedimos con las uvas.

Os diré que entre en este año beviendo de la botella de licor43 que empecé con mi padre y eso me dará fuerzas para dar muchos dolores de caveza a estos que gobiernan y a esos que gobernaron i que no olvido.

También os comunico que debereis volver ha poneros en manos del parroco pues después de leer lo que a partir de ahora publicare no os quedara otra que confesar que leiendome habréis pecado.

Boy ha volver a las andadas, ya es hora y arremetere contra aquellos que nos roban con elegacia y legalmente, contra aquellos que pretenden quitarnos nuestra legitimidad y derecho ha ser como nostros queremos ser y porque no contra los que pretenden crear una raza única a semejanza de ellos.

Hoy la casa de pinel os desea feliz año 2009, (que dios nos pille confesaos)

nace el espacio comun de la buena gente


Después de algún tiempo furulando por blospot unos amigos hemos decidido crear un blog en el que expresar conjuntamente nuestras inquietudes, nuestros problemas, la realidad del ciudadano, las noticias que suceden y que otros no cuentan.

Como no podía ser de otra forma tiene el nombre que el promotor de la idea (el pinel) nos sugirio, la voz del ciudadano, como la pagina pero en blogspot.

En este proyecto colaboramos siete blogers de momento, al blog solo podréis acceder los invitados, esta medida se a adoptado debido a la mala costumbre de algunos de plagiar ideas, relatos, imágenes, noticias, etc…etc…no hace falta deciros a aquellos que se nos olvidara invitaros podéis solicitar invitacion a lavozdelciudadano@hotmail.es

Como es de esperar procediendo el proyecto de quienes procede no cal decir que esta destinado tan solo al disfrute de la red entre gente que deberás tiene sanas intenciones, aquellos que pretenden algún lucro no tienen cabida en este espacio.

Os espero en www.lavozdelciudadano.blogspot.com